cultura urbana

miércoles, octubre 04, 2006

san cris


Este año es mi primer año de juvenil.Juego con tios k tienen barba en los huevos.
Por el momento no hemos ganado ningún partido,pero debido a las bajas y a las circunstancias desfavorables,yo creo que llegarán los resultados positivos.
Los del equipo son un poco gilipollas.Y tengo mis razones.Ayer mientras disfrutaba de mi ducha después de la matanza y mientras frotaba con esmero mis partes íntimas, un individuo arrojó una canica a la ducha, con tal mala hostia, que me propinó un golpe en la testa. En consecuencia, salí de la ducha, con el colgajo al aire, al grito de PAYASOS! QUE SOIS UNOS PAYASOS!! y tiré la canica contra la pared.Mis palabras textuales fueron: QUIEN COÑO HA SIDO!!! QUE LE VOY A REVENTAR!! GILIPOLLAS!! A VER SI OS DAIS CABEZAZOS CONTRA LA PARED!! QUE ME VOY A CAGAR EN SU PUTA MADRE!!(algunos me miraban con cara de temor y otros se reían de mí). Acto seguido, me dirigí de nuevo a la ducha, y continué frotandome mis partes íntimas. Mientras en el vestuario, unos asimiliban mi charla, y otros se reían de mi, alegando que parecia el del telecupón, con la canica en la mano, y con el lagarto al aire. Al parecer mi charla no influyo para nada, puesto que acto seguido, se arrojaron champús, chanclas, zapatillas y se dieron con la toalla en la punta el manubrio.
Anecdotas aparte,centrémonos en el equipo.Mi entrenador dice que nos falta compañerismo,y que teníamos que tener el espíritu de Apo y de Raúl.
Mi entrenador, es un varón de mediana edad (tirando pa viejo), 1:45m de estatura, se las da de Judoka y de Fabio Capello (pues jugamos con un 3.5.2, es decir, Catenazzio puro).
Me dice que estoy gordo y que tengo que correr más y hacer la cobertura al enchufado,y lo que no sabe es que me dejo los huevos y me falta un pulmón,luego está el piti que le falta campo y el Agus(hijo de apo)echa a correr y se cae de boca,por no hablar de las lesiones que provoca debido a su lentitud de cara al entrar al contrario.
QUERIDOS LECTORES YA LES SEGUIRÉ INFORMANDO SOBRE LAS ANÉCDOTAS Y RESULTADOS DEL EQUIPO.