cultura urbana

martes, octubre 17, 2006

algo sobre mi


Bueno, todavía no he hablado de mi en el blog y ya es hora de darle al egotryp.
Me llamo Ruben Rodríguez Galán y cuento con 16 años a mi espalda (en los que he vivido cosas muy bonitas e inolvidables y cosas muy desagradables que desgraciadamente no borraré jamás de mi cabeza) y es que 16 años dan para mucho.Se me puede considerar una persona extraña debido a mis contadictorios gustos, pero no lo soy.Practico el futbol desde los 6 añitos,y con 16 ya estoy en plena decadencia tras una infancia llena de títulos, victorias y goles.En general me gusta todo el deporte y admiro a cualquier deportista de élite(aunque no sea de un deporte que me llame la atención) solo por el echo de estar ahí.Porque cualquier deporte, por insignificante que parezca a algunos, necesita horas de dedicación, práctica y estudio.
En cuanto a preferencias musicales,escucho hip hop,llevo bastante con esta música que me ha enseñado mucho, aunque escucho todo tipo de música,sobre todo pop y rock de los 70, 80 y 90.
En cuanto a los estudios me decanto por las letras,me llenan.Además me encanta leer, sobre todo libros de historia,me fascina conocer lo que ha ocurrido en siglos anteriores ya que lo que ocurrirá en los posteriores todavía no está escrito.Pero una gran parte de mi tiempo libre la ocupo en leer.
También tengo otros hobies como los warhammer, de los que ya hablaré con más atención.
Como cosas que no me agradan tengo una larga lista, pero últimamente lo que más me repatea es ver estas modas de crías que se disfrazan de gitanas y se dedican a fliparse con el flamenco y el bakalao,aunque cada uno con lo suyo.
Ya me iréis conociendo mejor a través de este blog.