cultura urbana

sábado, marzo 24, 2007

Magnos



Bueno,para quien no lo sepa,yo pertenezco a un grupo de hip-hop llamado Magna R,donde participo con mis canciones,(que las escribimos nosotros,que más de uno me ha preguntado si eso era nuestro)sólo quería comentar que hemos abierto un espacio de música en myspace music,para que lo vayáis viendo (a quien le interese),ahí colgaremos fotos,e iremos colgando canciones que grabemos,ya que la grabaión es un mundo,y además bastante complicado.De todos modos intentaré subir algún temilla a este blog,que creo que se puede.
Además recordar que visitéis mi otro blog,el de "cultura urbana:hip hop",en el que hablo más del grupo y del rap.Para quien no lo sepa,desde mi blog se puede acceder al de hip hop por lo enlaces que aparecen a la derecha de la página principal del blog.Ahí pone:"mi otro blog de hip hop".
Aquí dejo algunas fotos de los integrantes del grupo,para que veais la seriedad de mi compañero....
De momento nada más,aaaaadiós.