cultura urbana

jueves, noviembre 09, 2006

Excursion a Avila




La excursión a Ávila fue un viaje completo en todo los sentidos:hubo un fin didáctico del que por lo menos yo saqué algo positivo, nos lo pasamos fenomenal tpdo el grupo, y fue una gran excusa para conocernos mejor , sobre todo , cabe destacar que pude conocer mejor a los alumnos de 2º de bachiller , lo cual me permitió publicar un elaborado diágnostico: están locos.
El viaje en autobús fue un poco más largo de lo que nos esperábamos , pero se me hizo entretenido gracias a la compañía de Isabel (que está un poco loca) y al libro de Miguel Hernández "El rayo que no cesa", pero mis ojos se iluminaron cuando pude contemplar por primera vez la hermosura y dimensión de las famosas murallas de la ciudad.
Una vez en Ávila,comenzamos a andar y a visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad.El grupo estaba dirigido por tres profesores de historia:Antonio Vidal,Ángel Ruano y...no me acuerdo del nombre de la profesora de 2º de ciencias (lo siento).Después de visitar numerosos monumentos,se nos dió un respiro en la plaza mayor (Rubén Andrés,Peque,Johanna y Gema se perdieron),y a las 13:30 se nos dejó en libertad hasta las 16.00,donde habíamos quedado en el monasterio de Santo Tomás.La gran mayoría del grupo comió en el telepizza,donde nos lo pasamos fenomenal,menos Isabel,Ana y Noelia que son ricas y se fueron a comer cordero.
Una vez en el monasterio , vimos la exposición (de la cual se mandó hacer un trabajo) , y una vez acabada ésta nos marchamos de vuelta para Madrid.
A continuación dejaré alguna de las anécdotas del viaje.

1 Comments:

  • Bueno, pedazo de blog que te estás marcando. Qué pena que la gente no lo esté visitando más y poniéndote más comentarios, porque la verdad que se lo merece. Pero vamos, si continúas haciéndolo tan divertido, seguro que las visitas aumentan.

    Sigue así y creo que podré ponerte una buena nota, un 6 o 7 por lo menos :)))) (es broma)


    Adeu!

    PD : ¿Cómo quedó lo del Consejo Escolar?

    By Blogger Pedro, at 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home