El telefonilllo sonó y abrí la puerta , era el mora que venía dispuesto a grabar unos temas de hip hop , pero el no sabía que le tenía preparada una sorpresa , y le obligué a ayudarme a raparme el pelo. Debido a mi pelo polla ,la maquinilla no la podía introducir directamente , debía de cortarme primero un poco de pelo con las tijeras.Buscamos con ahínco las tijeras de cortar el pelo pero no las encontramos, y como solución más rápida recurrimos a las tijeras del pescado. Comenzamos a cortar el pelo , y debido a las aparatosas tijeras y a la inexperiencia del mora , fui víctima de una cadena asombrosa de tirones de pelo.Después de recortarme el pelo comencé a meter la maquinilla sin piedad.Todo este proceso estaba siendo grbado por la cámara del mora.Luego me grabó barriendo el baño y limpiando la casa en pelotas ,(interesados busquen en youtube). La única imagen que puedo aportar de este día es la que veis aquí. Adiós.
El pasado miércoles me rapé la cabeza al 1 con la ayuda de mi colega el mora (acre) , y sinceramente estoy hasta las pelotas de los comentarios de los incultos y de los gilipollas , que siguen con el canon de que si te rapas eres nazi. Empezando por mis padres y mis tios,los cuales me han calentado mucho con este tema desde que me rapé , y acabando por los gilipollas del instituto y de la calle , que con más de uno me he tenido que mosquear por hacer comentarios fuera de lugar. Que les den por culo a todos , y , a quien no le guste que no me mire , pero espero que no me vuelvan a joder con el tema de que si soy un skin-head. Sin más,Rubén.
Dentro del telepizza nos comimos una buena cola de gente.Hubo varias cosas fuera de lo normal , ya que , tuve que echar de la mesa a una mujer que se nos quiso adobar.Pero lo gracioso fue cuando a Raúl le dieron unas pizzas equivocadas , y le dijo a la piva : -tu eres tonta o qué,yo no he pedido esto!.Después de una larga discusión los empleados del telepizza cedieron ante la cabezonería de Raúl , y además de las dos pizzas que había pedido , le dieron otras dos.Entonces nos encontramos en una difícil situación: tres pizzas familiares y cuatro medianas , para seis personas , ya que Celia no pudo comer porque estaba hecha una mierda. El resultado de esto fue un empacho de pizza , menosmal que nos ayudaron un poco los compis del insti.
La excursión a Ávila fue un viaje completo en todo los sentidos:hubo un fin didáctico del que por lo menos yo saqué algo positivo, nos lo pasamos fenomenal tpdo el grupo, y fue una gran excusa para conocernos mejor , sobre todo , cabe destacar que pude conocer mejor a los alumnos de 2º de bachiller , lo cual me permitió publicar un elaborado diágnostico: están locos. El viaje en autobús fue un poco más largo de lo que nos esperábamos , pero se me hizo entretenido gracias a la compañía de Isabel (que está un poco loca) y al libro de Miguel Hernández "El rayo que no cesa", pero mis ojos se iluminaron cuando pude contemplar por primera vez la hermosura y dimensión de las famosas murallas de la ciudad. Una vez en Ávila,comenzamos a andar y a visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad.El grupo estaba dirigido por tres profesores de historia:Antonio Vidal,Ángel Ruano y...no me acuerdo del nombre de la profesora de 2º de ciencias (lo siento).Después de visitar numerosos monumentos,se nos dió un respiro en la plaza mayor (Rubén Andrés,Peque,Johanna y Gema se perdieron),y a las 13:30 se nos dejó en libertad hasta las 16.00,donde habíamos quedado en el monasterio de Santo Tomás.La gran mayoría del grupo comió en el telepizza,donde nos lo pasamos fenomenal,menos Isabel,Ana y Noelia que son ricas y se fueron a comer cordero. Una vez en el monasterio , vimos la exposición (de la cual se mandó hacer un trabajo) , y una vez acabada ésta nos marchamos de vuelta para Madrid. A continuación dejaré alguna de las anécdotas del viaje.