cultura urbana

viernes, abril 06, 2007

Políticos inmorales

El resultado de la incompetencia de nuestros políticos se ve a simple vista,no hay que ser un genio para darse cuenta de la penosa política que se desarrolla en nuestro país.Yo no es que sea muy aficionado a la política,pero es poner el telediario, cualquier tertulia o debate,y ver que la inmoralidad de los políticos no tiene fin.Actúan por mero afán de lucro,no piensan en el pueblo al que están representando,una España sorda y ciega ante la actividad política actual,que se cree lo que le cuentan.Todos opinamos pero en realidad todos desconocemos (me incluyo),pero sin embargo hay ciertos asuntos que conocemos y no nos damos cuenta de que deben cambiar.
No es normal que los medios nos manipulen del modo que lo hacen,cada periódico,cadena televisiva o de radio nos cuenta la misma historia de diferente manera,según la postura política.La historia debe de ser objetiva,los hechos suceden de tal manera,por tas suceso y acaban en tal desenlace,pero no me puedes decir en un sitio blanco y en otro negro,porque me dá la sensación de que me tratan como a un tonto manipulable,y no es que me dé la sensación,si no que lo hacen.En los temas de la actualidad lo vemos claramente,con el caso de Juan Achaos (no sé si se escribe así ni me importa),con los atentados del 11-M,que unos dicen que fue E.T.A y otros que fue cosa de Al-kaeda,también las cifras de asistentes a una manifestación cambian según quien hable,pueden pasar de 500.000 personas a dos millones,casi nada.Esto y otras mil cosas hacen que llegues a la conclusión de que da igual a quien votar,todos son iguales,perros,mentirosos y traicioneros.Y quien no lo es,se vuelve así.Seguro que los políticos al principio quieren cambiar las cosas,tienen ideales fijos,pero cuando ven lo que hay,y se dan cuenta que las cosas no cambian,lo único que buscan es dinero y poder,sea como sea,para ellos el fin justifica los medios.
Nos intentan vender la moto de cualquier modo.
Hay una cosa que me jode especialmente,y es que utilizan cifras de muertos y de atentados para conseguir votantes,es delirante como son capaces de jugar con las vidas de las personas con el único fin de conseguir un voto,que luego no escucharán.Dicen:-por tu culpa en tu gobierno a habido tantos muertos.Y el otro contesta::en el de tu antecesor hubo otros tantos,etc.Son como niños pequeños que salen al hemiciclo y hacen el ridículo,no sé como no se dan cuenta.
Si de verdad les importara el progreso de este país,se ocuparían de colaborar entre sí,tal vez esto resulte demasiado utópico,pero en mi opinión creo que la cosa debería de funcionar así.Si no sales elegido en las elecciones,te jodes,esperas cuatro años y dedícate a ayudar al gobierno elegido en todo lo posible,en vez de realizar una oposición crítica y dura.Si todos los partidos colaboraran estrechamente,se solucionarían los problemas de forma más rápida y eficaz,y se evitarían gilipolleces y pérdidas de tiempo.
El caso es que esto puede sonar a gilipollez,pero es lo que pienso,aunque evidentemente es algo que nunca se cumplirá porque el ser humano es abaricioso,egoísta,y se corrompe,es innato a nosotros y no podemos hacer nada para remediarlo.Lo único que nos queda es cruzar los dedos para que algún día los políticos entren en razón,y se den cuenta de que hacen más daños que proponer soluciones.
Me podría tirar un día entero hablando de este tema,pero sería demasiado aburrido.
Pra el final me quedo con una cita del grandísimo Xhelazz:"tengo una política y es no tenerla".
Ya que estoy aprovecho para mandar un saludo a mis queridos Gallardón, Esperanza, Chema, Simancas, Bono, Piqué, Puyol, Fraga, ZP, Rajoy, Ibarretxe, Otegui y todos en general,la foto os la dedico. Besos,adiós.