cultura urbana

domingo, abril 08, 2007

¿Yque más dá?

Una buena tarde hablaba yo con un amigo,y manteníamos una conversación muy intensa.
Estabamos hablando como no,de mujeres.Él estaba rayado porque tenía muchos problemas con su reciente novia,y digo reciente porque no acostumbraba a pasar mucho tiempo con una misma mujer,y a menudo cambiaba.Si no recuerdo mal con esta llevaba un mes y pico o así.
Despùés de un rato escuchándole me dió por darle algún consejo,y el me contestó:-Y tú qué sabrás?.Yo he estado con más chicas que tú.Me quedé un rato reflexionando para ver si le respondía de manera dura,o me contenía y guardaba mi cordialidad.Entonces le contesté:-Ese es el problema,que has estado con demasiadas mujeres.
Él me volvió a contestar:¿Qué dices tío?.Y yo le respondí:-Que tu has estado con muchas mujeres,y yo con pocas,pero tu no has conocido a ninguna,y yo si las he conocido,las he escuchado y las he sabido entender.
Me miró con cara extraña asimilando lo que le acababa de decir,y me dijo:-¿Y qué más dá?.

2 Comments:

  • Hay dos clases de personas, las que dividen a las personas en dos clases y las que no.

    La diferencia es asi de simple, pero existe.

    ¿que te parece?

    By Blogger Unknown, at 5:22 a. m.  

  • ostia puta maxo e estao viendo esto xq como de cstumbre no tngo na q hacer y la gente no se molesta ni en dejar comentarios si t digo la verdad no me leio to xq me rayaba mazo pero weno me molesto en decirt q eres un friky aunq eso ya lo sabes y q na q los discursos estos a la peña le aburren q son muy interesantes pero aburren si kieres q la gente los leaq no sobrepasen las 20 lineas y q tngan muxa foto y no ultilice palbras raras q no entiendes ni tu. seguro q ya sabes kien soy pero weno x si acaso t lo digo soy un puto magno jajajaj y date cuenta de q eso de los puntos y las comas no se utilizan es algo absurdo y qda feo asi q pa q lo sepas escribelo todo de seguido como yo y no me digas q no se entiende tomaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home